Mis mascotas

Hola soy Lucía y me gustaría hablaros sobre mis mascotas tanto vivas como muertas.


Hamsters: En mi vida he tenido tres hamsters: Monada, Colita y Poli.

Monada, la única hembra  falleció en diciembre del 2013 aunque lo mas raro es que murió de un corte en su tripa...  yo lloré mucho a pesar de que era una hamster un tanto descarada.

 Tardé tiempo en desear tener otro pero al final para mi cumpleaños adoptamos a Colita el hamster acrobático que por supuesto, también falleció.

El 20 de abril de 2019 nació Poli y una semana después lo adoptamos. Este aún sigue con nosotros.


Gatos: En mi vida he tenido tres gatos: Puma, Naranjito y Adela pero de una forma complicada.

Naranjito lo encontramos medio muerto lo tuvimos tres días murió de bebe por una enfermedad pero lo más perturbador es que en la noche que murió justamente yo lo había soñado.


Adela la encontramos medio muerta y ella  falleció hace poco con tan solo 2 meses de edad a causa de una perra a la que yo ya conocía y además esa  perra me caía muy bien.


Puma: A Puma se la encontró el novio de mi madre en su baño de las islas canarias ( vivía ahí) a Puma fue la primera gata en ser encontrada por lo tanto a conocido a Adela y a naranjito y es una de las tres mascotas que conservamos.


Perros: solo he tenido uno y sigue aquí con migo es un pastor de los pirineos.y se llama Run  porque nació en un pueblo llamado el Run . Su origen es muy triste. lo iban a sacrificar ya que nadie lo quería., cada noche dormía junto a una tetera rota hasta que el novio de mi madre lo salvó. . Lo llamaban el teteras. Un año después conoce a PUMA.


Con mucho amor Lucía. (haré segunda parte)