Una noche muy divertida

Un día me quede a dormir a casa de Ainara Praderas. Ainara quería ver una película, y a mi se me ocurrió la brillante idea de poner una de terror. Como ya a dicho Ainara puse la del Orfanato.
Ainara casi se muere ¡JAJAJA! la verdad es que yo ya la había visto.Pero no era para tanto.
Cuando terminó la película Ainara se durmió. Yo me quede despierta, y vi un montón de pelis y mucho exponiendo infieles. Hasta que me di cuenta de que.. .UPS le gasté el dinero de las pelis. Cuando me di cuenta ya eran la 3 am !la hora maldita¡ no tenía sueño, así que decidí pasearme un rato a ver si veía algo paranormal en casa de Ainara. Me entró hambre así que fui hacia la cocina.Y de repente....PUM! me tropecé. Ainara se despertó con el ruido, vio que yo no estaba, miró la hora y fue hacia el pasillo, me vio a mi y se asusto. !Casi le da un jamakuko¡ ¡JAJA! así que fui a por comida.
FIN