Mi Navidad...

Estas navidades he hecho galletas con mi madre para que las comamos el dia de Nochebuena, ese día fuimos mis padres y yo a casa de mis abuelos a cenar.
Papá Noel me trajo las zapatillas Fila que tanto quería y a mi gato le trajo una pelota para jugar.
El 25 de Diciembre estrené las zapatillas y el día anterior cuando me las dieron,como me gustaban taaaanto casi me las dejo para dormir.
El 31 de Diciembre, invitamos a toda la familia a casa ; Mis tíos, mi prima, mis abuelos e íbamos a invitar a unos amigos de mis padres para año nuevo pero no pudieron venir al final, y eso que me encanta celebrar año nuevo con ellos también. Celebramos año nuevo y nos comimos las uvas...!MENOS YO!
Justo cuando empezaron las campanadas, me di cuenta de que las uvas llevaban semilla, y yo todos los años me cogo uvas sin semilla pero al paracer se equivocaron y cogieron con pepita y no las pude masticar :((((